jueves, abril 27, 2006

Les presento a Rosa



Simplemente saludarlos y presentarles a Rosa Mabel Cornejo Infantas, una chilena nacida en Santiago, que disfruta como nada poder escribir en este blog o en una servilleta. Soy una agradecida de ustedes, las almas que se me han aparecido luminosas en el camino escarpado de la montaña. Quiero agradecerles el estar, algo que para mi es fundamental. Por eso es que considero a mis amigos seres tan especiales, todos y cada uno, se toman la molestia de remecerme físicamente, al tiempo que me remecen el corazón, todos se han acercado a cantarme una nana al oído, porque yo duermo de pie, como los caballos. Gracias por esa tremenda sensibilidad que les ha permitido descubrir que tengo mil caricias encantadas para darles, esperando despertar al beso de sus sonrisas anchas y cálidas manos en mi espalda.

6 comentarios:

pon dijo...

Aquí mi linda, mi dulce, mi muy querida Alitas, tan bella.

kaerff dijo...

Gracias a ti y bienvenida tu ventana de caricias encantadas.

Ana dijo...

Y a más de 15.000 km. siento tus caricias. Suerte que para sentirlas no hace falta viajar 14 horas, aunque no me importaría recorrerlas por tí.
Encantada Alas, aquí una amiga.
Mil besos y gracias

Anónimo dijo...

Encantada Rosa,y gracias por tu talento,aqui tienes una humilde admiradora..

Dalia dijo...

Un placer amiga del sur, una seguidora de tus escritos.

El César del Coctel dijo...

Bueno, es claro que llego tarde a la fiesta... pero no por ello cada cosa que encuentro en esta casita deja de ser hermosa:

"...todos se han acercado a cantarme una nana al oído, porque yo duermo de pie, como los caballos"

:)