Hace unos días, Tesalia dejó en el blog azul un enlace a una página donde se podían ver muchísimas locaciones en las que se filmaron escenas de Brokeback Mountain, incluso, con indicaciones de cómo llegar a ellas. No me había estremecido tan hondamente desde la primera vez que subí a la montaña. Mientras miraba las fotografías, me parecía estar contemplando lugares sagrados, lugares que durante todos estos meses creí exclusivos del mundo que habitamos desde que decidimos reunirnos alrededor de una cálida hoguera.
Todas y cada una de las fotos, tienen magia, pero las que les dejo en esta entrada, son las que, particularmente, me impresionaron más. El lugar es idéntico, y de sólo imaginar que es posible llegar hasta ahí, se me hace un nudo en el estómago. Las comparto con ustedes, porque no me cabe duda de que si alguien puede llegar a comprender con las entrañas lo que se siente al mirarlas, ese alguien, es cualquiera de mis compañeros de montaña.
sábado, septiembre 02, 2006
Lugares sagrados
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
El lugar del reencuentro, el lugar desde donde Ennis está pegado en la ventana, esperando verlo; el lugar del "Jack Fucking Twist", el lugar de las sonrisas, el abrazo, los interminables besos, los rostros acariciándose, el lugar donde Ennis del Mar cobra vida ... ese lugar, en apariencia ahora rutinario, está lleno de esos recuerdos imborrables, para miles de personas, tocadas por la magia de Brokeback Mountain.
Saludos.
si, son sagrados en verdad
que notable si uno los ve y no puede sino imaginarlos,vez a Ennis bajando de a dos los escalones,lo vez todo de nuevo y en camara lenta,que poder sugestivo tiene todo
Ultramar
gracias por estas ventanas a BBM
Alas, compartimos la misma emoción al ver esos lugares como bien dices, sagrados. Justo cuando creía que no había ya más por ver... Ha sido fuerte, amiga.
No descarto la posibilidad de, algún día, poder visitarlos en persona...
Madre mia...
Gracias, gracias, gracias..
Si algun dia veo eso mismo en directo y sale Ennis a la escalera gritando "el puto Jack Twist" sabré que estoy en el paraíso
Se me eriza la piel de saber que el lugar es tan real... sí, tan real como Ennis y como Jack
Publicar un comentario