
(You, por todo lo que has dado a estos Brokealcohólicos)
LA TIENDA DE CORREOS
Recogió sus trastos, desmanteló la oficina y se largó. Esta mañana ya no estaba la Tienda de Correos que por tanto tiempo nos mantuvo informados de lo que ocurría en las laderas de la montaña y en las honduras de los corazones de Ennis y Jack. Youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, grité con desespero y el eco me respondió tajante: Youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Ultimamente sólo pasaba por aquí para leer cartas y recibir instrucciones del "poeta-cartero-capataz". Ese bueno y rezongón, que nos guiaba en las mudanzas y que nos hacía cooperar; ese que consentía tanto a las ovejas, que las malcrió para siempre.
Mis ojos se apartaron de la hierba aplastada donde estuvo su tienda. Sonreí. Desde ese mismo lugar nacía un camino hecho con pétalos de flores, esos que de cuando en cuando, You tiene que sacarse de la boca porque le nacen a borbotones. El "poeta-cartero-capataz", no se había ido sin decir adiós, sólo me estaba invitando a seguirlo a otros pastos, donde de seguro había llevado a sus consentidas y a todos los que desde hace mucho Brokeback, volvieron a sentir como los niños.
7 comentarios:
Gracias alas, como te dije y te dire mis ojos se ponen humedos y necesito respirar profundamente con este regalo que me has dejado...
estare con todos vosotros , tu lo sabes muy bien....
y te lo vuelvo a decir...eres la caña...
Precioso Alas, me alegro You que recibas regalos tan extraordinarios.
Me paso por tu casa, Alas, porque aunque estais recibiendo el invierno en ella se siente el calor.
Un abrazo.
Besos You...
Y Besos a mi Amiga Alas... claro!
Jaby que soy un chico a estas alturas....
pero muchas gracias a todos...
ya lo se , si era broma.. jejeje
mmmmmmmm... hace mucho que no voy por la tienda de correos de You
Publicar un comentario